Contratar Alta Tensión

Si su suministro es de Alta tensión, en Eligetuenergia realizamos estudios personalizados con las mejores ofertas del momento para su tarifa de alta tensión, comparando los precios entre las comercializadoras de nuestro sistema. Los estudios de alta tensión son totalmente gratuitos. Los precios que reflejamos en los estudios son facilitados por las comercializadoras para la tarifa solicitada, sin ningún sobrecoste adicional.

Para agilizar la elaboración de las ofertas deberá enviar a info@eligetuenergia.com dos últimas facturas si es para un cambio de compañía o el certificado de instalación eléctrica si su solicitud es para un alta nueva.

Estudio Alta Tensión

Realizamos un estudio personalizado para tarifas de alta tensión

Tarifa de acceso

Potencia en periodos

En tu factura, P1, P2 y P3 pueden figurar como Punta, Llano y Valle

Consumo anual estimado en periodos

En tu factura, P1, P2 y P3 pueden figurar como Punta, Llano y Valle

Alta nueva

Solicitar estudio gratuito

¿No sabe como calcular su consumo anual?

Es muy fácil, coja sus últimas facturas. Normalmente encontrará un cuadro resumen, de su facturación electrica. Diferenciando entre: Término de potencia, Termino de energía y Término de reactiva.

Fijese en el periodo de facturación, normalmente es mensual. Coja tantas facturas como le sea posible, de los últimos meses( Con 2 facturas vale, aunque sera menos preciso.).

Sume cada periodo de termino de energia, de las facturas que disponga, y realize una estimación de lo que serian 12 meses.

¿Quiere que le calculemos su consumo anual?

Póngase en contacto con nosotros o bien envie dos facturas a info@eligetuenergia.com siempre será mejor para las comercializadoras tener una factura de referencia para tratar de mejorar su oferta.

Gratis y Transparentes

Nuestros estudios de alta tensión son totalmente gratuitos si realiza el cambio de compañía con nosotros. Eligetuenegia es 100% independiente. No somos comercializadora y nuestros precios no estan incrementados.