Reduce tu factura y ahorra

Quiénes Somos

Quiénes somos

Somos una joven empresa andaluza, apoyada por una entidad financiera y respaldada por un grupo de inversores españoles y alemanes especialistas en el mercado energético y liderada por Tomás González Navarro.

Joven emprendedor andaluz, Licenciado en Economía, MBA Business and Administration Executive y Master en Gestión en Bancaria, que en 2010 decide comenzar a analizar el mercado energético internacional y español e implanta esta iniciativa en nuestro país.

Eligetuenergia.com es el primer comparador de tarifas de electricidad/gas en España con el que puedes ahorrar hasta un 20% en tu factura. En esta web compara las ofertas de las diferentes compañías de energía, y, además, te permite contratar online la tarifa más económica de una forma fácil, segura y ¡en tan solo 2 min!

Eligetunergia.com pretende ser un referente para el sector y contribuir en el desarrollo de la liberalización del mercado de energía, ayudando a que los clientes dispongan siempre de la mejor oferta del mercado y puedan convertir esta información en ahorro para sus hogares y/o empresas.

En países tales como Alemania o Reino Unido, más de 2.000.000 de ciudadanos llevan años beneficiándose de esta herramienta y traduciéndolo en ahorro para sus hogares/empresas.

En España, el incremento del precio de la energía, el déficit tarifario y la disminución de la Tarifa de Último Recurso a 3KW en los próximos meses, conllevará a que uno de cada cuatro (*) clientes cambie sus tarifas de electricidad/gas para obtener la oferta más económica.