Ir a noticias

Holaluz.com multiplicó por diez sus clientes tras la adjudicación de subasta organizada por la OCU

21
MARZO
2014
Editorial
Por Editorial

Según ha indicado Carlota Pi, uno de los fundadores de la compañía, tras la adjudicación de la subasta organizada por la OCU en la campaña «Quiero pagar menos luz», Holaluz.com el incremento de sus clientes fue de 25.900, de los casi medio millón que se inscribieron a la iniciativa.

Contando que el grupo contaba con 2.500 clientes esto supuso multiplicar por diez sus clientes.
Gracias a gracias a la publicidad obtenida en el proceso, la compañía continua con la tendencia de aumento, pues desde entonces han logrado 10.000 contratos adicionales.

Según explica Carlota Pi, «Mucha gente se enteró de que nosotros existimos gracias a esta campaña de comunicación», por ello «nos conocieron, analizaron nuestra web, les gustamos y decidieron hacerse clientes».
Para Holaluz.com la transparencia es uno de sus principios cuya estrategia comercial de pasa por igualar el precio de la tarifa regulada, que actualmente es la más barata, bajar el término de potencia cuando es posible y simplificar al máximo todos los trámites, que se hacen a través de internet.

Respecto al futuro, indicó que «queremos liderar el mercado eléctrico en el segmento online», y «una cuota de mercado significativa».