Ir a noticias

Bajada de precios de Bulb – Julio 2020

14
JUNIO
2020
Editorial
Por Editorial

La comercializadora Bulb, ha anunciado una bajada de precio para su única tarifa en España, Bulb Inteligente, pasando a cobrar el coste de la energía en 0,1127€/kWh en vez de los 0,1195€ que ha estado cobrando desde la modificación (a la baja) del pasado mes de Febrero.

Este cambio tendrá aplicación para todos los clientes de Bulb en España, por lo que no debes cambiar de tarifa.

Es la segunda bajada de precio desde la entrada de año, si bien, la bajada anterior de febrero ha estado acompañada de una caída en el mercado mayorista, con un mínimo el pasado Mayo de los últimos 12 meses. A la espera de datos oficiales, Bulb continua su expansión por nuestro país con una fuerte inversión publicitaria, puede convertirse en una de las independientes más interesantes en el cuarto trimestre de 2020.

La previsión de ahorro de los últimos meses con este tipo de tarifas, respecto a los nuestros usuarios es positivo, no obstante, recordar que las condiciones actuales de Bulb son un precio fijo, con una tarifa única para todos sus clientes. Estando todos supeditado a posibles variaciones de dicha tarifa ( 2 bajadas consecutivas ).

Si tienes discriminación horaria, o condiciones técnicas de esta, pueden existir opciones que se adapten mejor a tu patrón de consumo.
Dado el precio medio del mercado, no descartamos que puedan volver a bajar en el corto plazo, y movimientos por parte de otras comercializadoras.

Recuerda revisar tu tarifa y contactar con nuestro asesoramiento telefónico para encontrar la mejor opción a tu patron de consumo.